Presidente Ejecutivo

Mauro Danzi es Presidente Ejecutivo del Club Mundial de Emprendedores, Capacito a más de 100 mil emprendedores, conferencistas y empresarios en América Latina, Europa y Estados Unidos.

Mauro Danzi es Presidente Ejecutivo del Club Mundial de Emprendedores, Experto en Marketing Digital, Master Coach, escritor y conferencista internacional de alto impacto. Capacito a más de 100 mil emprendedores, conferencistas y empresarios en América Latina, Europa y Estados Unidos.

Fue premiado en 27 ocasiones diferentes por su trayectoria internacional con los principales galardones para conferencistas profesionales: Conferencista Revelación, Doctor Honoris Causa, Premio Sócrates y Conferencista del Año, entre los más destacados, lo cual lo convierte en uno de los oradores de habla hispana más reconocidos de América Latina.

Escribe artículos sobre negocios, emprendedurismo y liderazgo empresarial para diarios y revistas de diferentes países: Skills Magazine, Haz que suceda, La Nueva Provincia, Hispanas emprendedoras, El conferencista y Los especialistas.

Es coautor de 3 libros internacionales: El mundo de los emprendedores, Especialidades del coaching y Marketing personal en el que participan destacados profesionales de diferentes nacionalidades, actualmente distribuidos en 27 países.

Su principal diferencia radica en dirigirse hacia los emprendedores de igual a igual y hablarle a ellos en su mismo idioma logrando de esa manera que el público que lo sigue lo llame...

...el Coach de los Emprendedores.